viernes, 18 de junio de 2010

Reforma laboral (II)

Parece que el tema de la reforma laboral va para largo. De hecho, son muchos los titulares relacionados con este tema que están apareciendo estos días en los medios de comunicación. El que me más me ha llamado la atención, quizá porque alude a mi situación personal, es éste, visto en lainformacion.com:
Es cierto que los jóvenes nos incorporamos cada vez más tarde al mercado laboral y no creo que la solución a este problema sea empeorar las condiciones de contratación y ampliar los contratos formativos que, por otra parte, no se están utilizando porque sale mucho más barato contratar becarios de las universidades. En mi opinión, las medidas referentes al empleo juvenil que contiene la nueva reforma laboral ponen en evidencia que los políticos de este país están más preocupados por las cifras y por los datos y que no conocen el funcionamiento real del mercado laboral.

Como siempre, recomiendo leer la noticia completa.

3 comentarios:

Patricia Vera dijo...

Veo que los enlaces que vamos intercambiando sirven de algo.

Laura dijo...

Sí, me vienen genial algunos de tus enlaces :)

Lienzo tierra dijo...

Mola tu nuevo blog, muy informativo ;)

Publicar un comentario